8 abr 2010

Medidas para clásico de este domingo y demás fechas del año

Medidas para clásico de este domingo y demás fechas del año



Teniendo en cuenta los pormenores que generaron un encuentro entre barras del América y el Millonarios, en el que resultaron lesionadas tres personas que venían de Bogotá para asistir al partido entre el Cali y el América, la Comisión Local de Seguridad, Comodidad y Convivencia en el Fútbol, determinó las siguientes medidas:

Para el próximo partido del domingo 11 de abril, es decir el Clásico entre América y Cali, los hinchas del cuadro escarlata que ingresen a la tribuna popular, deberán hacerlo sólo de camiseta blanca.

“Además durante el transcurso de todo el año, incluido este campeonato que está terminando y el próximo que va a comenzar, no podrán ingresar elementos distintivos al equipo americano como banderas, ni instrumentos musicales, ni trapos, entre otros”, señaló Fortunato García, Subsecretario de Policía y Justicia del Municipio.

De igual forma, señaló que quedó prohibido el ingreso de estos barristas durante dos jornadas. Una, en el partido América – Junior que se celebrará en Santiago de Cali y la segunda, en el de América y Once Caldas que se llevará a cabo en la ciudad de Armenia.

“El equipo América hará cumplir dicha decisión y no permitirá el ingreso de los barristas a ese estadio a pesar de que no es un escenario local, para que la medida cumpla su finalidad”, precisó García, quien aclaró que con estas medidas no se están tocando aspectos penales, sino la parte disciplinaria consagrada en el protocolo municipal, adoptado por la Administración del alcalde Jorge Iván Ospina y el Comandante de la época, Brigadier General Gustavo Adolfo Ricaurte.

0 comentarios:

Publicar un comentario