13 ago 2010

América tiene nuevo patrocinador

América tiene nuevo patrocinador

Asi lucira la camiseta escarlata con el nuevo patrocinador render en 3D realizado por SINDROME REKORDS.


La Nueva América S.A. además de los accionistas que buscan respaldar al equipo, ahora, tiene el respaldo de una importante marca de motocicletas, que será la patrocinadora del onceno rojo, en el rentado colombiano.

Motocicletas Jialing, una empresa china con sede en Colombia, recepcionó toda la documentación de la Nueva América, donde se evidencia la transparencia administrativa y la legalidad de los procesos financieros de la entidad.

Según Mauricio Rivas, presidente de la institución deportiva, la vinculación de esta firma como patrocinadora consiste en el intercambio económico con el acompañamiento durante año y medio, iniciando este semestre, en el campeonato, hasta finales de 2011.

El apoyo y la consistencia en los procesos financieros de la Nueva América estimulan la confianza, y la directiva gestiona más patrocinios tanto en el sector público como en el privado.

“América es una institución de las más importantes en el rentado colombiano, estamos seguros que con esa nueva alianza contribuimos al deporte, al nuevo proceso del América”, indicó Jairo Saavedra.

“El llamado es para todos, a los patrocinadores para que se vinculen, a los hinchas para que tengan un comportamiento ejemplar y vayan al estadio 12 de octubre y, así, entre todos hagamos la América que queremos.” concluyó Mauricio Rivas presidente del Nuevo América.


A partir de este fin de semana, cuando los dirigidos por Jorge “el patrón” Bermúdez, enfrenten a Real Cartagena en el Corazón del Valle, en su divisa lucirán el logo de motocicletas Jialing: “venimos trabajando arduamente para sacar adelante el América, contar con este patrocinador por diesciocho meses es de vital importancia para la viabilidad financiera de nuestra institución”, explicó Mauricio Rivas, Presidente del América.


HISTORIA DE NUESTRO PATROCINADOR
El grupo Jialing fue fundado en China 1875 y en el año 1979 decidió incursionar en el mercado de las motocicletas convirtiéndose en una de las principales empresas del sector a nivel mundial con ventas cercanas a los 3 millones de motos al año, en los más de 90 países donde tiene presencia.

Motocicletas Jialing se ha se ha establecido mediantes compañías subsidiarias en el continente americano con plantas de ensamblaje y oficinas de representación en Brasil y los Estados Unidos y en Asia mantiene filiales en Indonesia y Vietnam. En Colombia, Jialing se instaló desde 1995 generando empleo a un centenar de colombianos, gracias a una capacidad instalada de ocho mil unidades.

EL 12 DE OCTUBRE, LA NUEVA CASA DEL AMÉRICA
Después de varias reuniones con el médico Rafael Eduardo Palau, Alcalde de Tuluá, y la Policía Nacional, se firmó el convenio entre las partes, para que el América juegue en condición de local en el estadio 12 de Octubre.

“Agradecemos al alcalde tulueño su deferencia con la Nueva América, así mismo esperamos el acompañamiento de los hinchas y ante todo que prime el buen comportamiento en las diferentes tribunas del estadio 12 de octubre cuando la mancha roja colme las graderías,” expresó el médico Jorge Iván Ospina Gómez, Alcalde de Santiago de Cali.

ESTRUCTURA DIRECTIVA NUEVO AMÉRICA S.A.
Con gran talento humano, la Nueva América S.A. adelanta gestiones que buscan oportunidades de mejora en lo administrativo y deportivo. La institución es liderada por el Presidente Mauricio Rivas; Andrés Felipe Paz Castañeda, en mercadeo, comunicaciones y gestión social; Miguel Martínez, en la gerencia Administrativa; Mauricio Fernando Vélez López, en la gerencia deportiva y Edgar Giovanni, como director jurídico y el apoyo de la Oficina de Comunicaciones de la Alcaldía de Cali.

CONTACTOS:
Mauricio Rivas Nieto; Presidente; 312.258.2441; mrivas@nuevoamerica.com.co
Andrés Felipe Paz Castañeda; Gerente Mercadeo, Comunicaciones y Gestion Social; 300.652.7992; apaz@nuevoamerica.com.co
Miguel Martínez; 403.3812; Gerente Administrativo; mmartinez@nuevoamerica.com.co
Mauricio Fernando Vélez López; Gerente Deportivo; 318.608.3386; mvelez@nuevoamerica.com.co