6 abr 2010

HOMENAJE

HOMENAJE AL CAPO






Hoy no estas entre nosotros, Hoya ya no haces parte de este pesado mundo, Pero Vives firme en nuestros CORAZONES porque fuiste un Soldado de Verdad, un fiel seguidor del mejor equipo del Mundo, el America. Nos enseñaste que es tener gûevos que es el aguante, que es defender los colores a todo dar, SIEMPRE ADELANTE, y solo muere la persona que cae en el olvido, tu seguiras vivo en nuestro corazones y tu corazon seguira latiendo en la mitad de la popular donde siempre estuviste en todos los estadio, ese espacio en el rompe olas donde todos los barristas quisieran estan tu estuvistes demostrando que eras un gran soldado Un INFERNAL SOLDIERS.
AGUANTE BLOQUE NORTE LA BANDA DEL CHANCHERO.

CANTOS PARA NO OLVIDAR:

Al Chanchero querido // por siempre estaras
Al Chanchero querido // por siempre estaras
en Baron Rojo (Bloque Norte) no te vamos a olvidar.

-------------------------------------------

Chanchero querido // la hinchada esta contigo.

-------------------------------------------

No se vaaaaa//Chanchero no se va//Chanchero no se va.

-------------------------------------------

Chancho// mi buen amigo // alla en el cielo volveremos a estar contigo //
te llevaremos en el corazon // porque parchaste con la banda del Baron.

-------------------------------------------

el que roba banderas al cielo se va // el que roba banderas al cielo se va //
Al Chancherooooo // no lo vamos a olvidar.

Hinchas del Cali dejan gravemente herido a uno del América

Hinchas del Cali dejan gravemente
herido a uno del América
Calarca - Quindio


Dos hinchas del Cali fueron detenidos señalados de haber herido de gravedad a un joven hincha del América, en un hecho ocurrido este sábado en Calarcá, en el sitio conocido como La Báscula.

Las primeras versiones indican que al parecer un joven con camiseta del América lanzó piedras contra el bus en el que viajaban los hinchas del Cali hacia Neiva.

Testigos dijeron que el bus paró y que varios hinchas del Cali se lanzaron contra el joven y lo agredieron, causándole heridas con armas blancas. “Iba la gente de aquí para allá corriendo y con cuchillos y cuando vine había un pelado tirado desangrándose”, dijo un testigo.

El coronel Luis Enrique Roa, comandante de la Policía del Quindío, explicó que luego de interceptar el bus se dio “la captura de dos de estos agresores, que están judicializados para que respondan”.

Carlos Navarro, médico del hospital La Misericordia, indicó que “el paciente se lleva a urgencias y evoluciona satisfactoriamente” luego de una intervención quirúrgica.