8 jul 2009

CONFIRMADO POR RADIO SUPER DE CALI AMERICA VS NACIONAL A PUERTA ABIERTA

CONFIRMADO POR RADIO SUPER DE CALI
AMERICA VS NACIONAL A PUERTA ABIERTA



De acuerdo con informaciones recientemente dadas por la cadena Radio Super de Cali, la Dimayor, en cabeza de su presidente Ramón Jessurum y en vista de la difícil situación económica por la que atraviesa nuestro AMÉRICA, ha decidido permitirle la entrada de público para el encuentro entre AMÉRICA y Nacional, correspondiente a la segunda fecha de la Copa Mustang II, ello debido al gran interés que representa para las 2 hinchadas más grandes de Colombia, y que sin duda representaría un buen ingreso de dinero por taquilla para las alicaídas arcas del ROJO ESCARLATA.

Así pues que todo queda en manos de 'La mitád más uno', y por ello tenemos más que la obligación de acompañar masivamente al ROJO en éste clásico y así dar una gran ayuda para la difícil situación de Los Diablos Rojos.

¡¡¡ VAMOS AMÉRICA !!!

¡¡¡ DALE ROJO DALE !!!

AYUDEMOS AL ROJO UNETE A ESTA CAUSA

AYUDEMOS AL ROJO UNETE A ESTA CAUSA



Las deudas ahogan a la mecha , mientras los directivos corruptos hacen de las suyas, por eso algunos hinchas del América de Cali, con el apoyo del técnico Umaña y el ídolo Jerson Gonzales han abierto una cuenta para que los verdaderos seguidores del rojo apoyen al equipo. El dinero será entregado directamente a los jugadores, no se repartirá en las manos de la junta directiva ladrona y corrupta.

La cuenta de ahorros es No. 24011733180 Banco caja social a nombre de María del Carmen González.
Esta cuenta es de conocimiento de Jerson y Umaña. Pueden consignar desde $10.000 hasta lo que quieran!
Envienos la imagen de su consignacion a webmaster@labandadeldiablo.netEsta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla para publicarla en la web y hacerle seguimiento a esta colaboración.

LIBEREMOS AL AMERICA DEL BLOQUEO FINANCIERO Y COMERCIAL.

AMERICA DE PRETEMPORADA

AMERICA DE PRETEMPORADA
BUGA JULIO 2009

Hola ke tal un saludo a todos los visitantes escarlatas ke dia a dia siguen este blog y para iniciar en esta nueva temporada les traigo las fotos de la pretempòrada ke akaba de terminar en pro para el inicio del Torneo Finalizacion 2009, Copa Mustang 2.
Preparados todos los escarlatas ke kieran asistir a Cucuta acercarse a los diferentes blokes de la banda para que sepan hora, salida y costo del Tour para ir a alentar la mecha en Cuuta en esta temporada 2009.

PD: Pendientes ke la prensa dice ke la dimayor saco un boletin donde dice ke el partido America Vs Naciopan sera a puerta abierta pronto mas informacion acerca de esto.