7 abr 2009

Pelaron el palo de 'Naranja'

Pelaron el palo de 'Naranja'


El Campeón América de Cali reaccionó y le propinó una contundente goleada al Envigado en el 'Pascual', al que golearon por 4-0. Triunfo inobjetable.


Carlos Valdez rompió los ceros cuando apenas se cronometraba el minuto 2: Jugada por sector derecho, tramo nor-oriental, Angulo cobró un tiro libre directo, la pelota fue al fogón envigadeño, donde Carlos Valdez le ganó el salto a los zagueros rivales, conectó certero de cabeza, metiéndola recostada al vertical izquierdo. Roberto Mosquera quedó sembrado. 1-0.

Y como el que es caballero repite, el mismo Valdez amplió diferencias en el 'Pascual'. Minuto 19: fue una fotocopia del primer gol, falta sobre Cortés en el tramo nor-occidental, volvió a levantar Angulo y de nuevo el Capitán del Rojo ganó en el salto y de cabeza le repitió la dosis a Mosquera. 2-0.

Wilson Morelo hizo el tercero del Campeón en el minuto 32 de la parte complementaria: Tiro libre que cobró con potencia el volante John Valencia, la pelota picó antes de las cinco con cincuenta, le hizo un extraño a Mosquera, el arquero no pudo asegurarla, la dejó de rebote y Morelo pescó en río revuelto para ponerla en el fondo de las piolas. 3-0.

Cinco minutos después, en el 37, vino la sentencia definitiva: Arango remató una pelota fuerte, a ras de piso, de nuevo se pifió en la recepción el arquero Roberto Mosquera y otra vez apareció en el momento oportuno Morelo para capitalizar y escriturar el 4-0 final.


IMAGENES EXTRAIDAS DE ENLAJUGADA.COM
CLIKC PARA AGRANDAR



















FINAL DE JORNADA FECHA 10 COPA MUSTANG 1

FINAL DE JORNADA FECHA 10 COPA MUSTANG



CLIK PARA AGRANDAR


CLIK PARA AGRANDAR


CLIK PARA AGRANDAR

FRANKIE OVIEDO

Vuelve un 'Calidoso'

El experimentado volante internacional colombiano Franky Oviedo, jugará con América de Cali por lo que resta de la Copa Mustang I.

El 'Calidoso', ex jugador del América de México y hasta hace poco ligado al Boyacá Chicó, será inscrito este lunes ante la Dimayor por el Campeón del fútbol colombiano.

Junto a Franky, América también inscribe al no menos veterano delantero Leonardo Mina Polo y al lateral zurdo Fernando Monroy. Recordemos que el lunes se cierra el 'libro de pases' del Torneo Apertura.

Los tres jugadores en mención firmarán un contrato especial con los 'Diablos Rojos' hasta el 30 de Junio.

Lo que llama la atención es que Oviedo no cobrará nada por su préstamo, pues confesó que la idea es poder hacer realidad un sueño personal: 'colgar los botines' vestido de Rojo, el equipo que lo lanzó al protagonismo.

Oviedo y el 'Tiburón' Mina Polo comenzarán trabajos a partir de la próxima semana, pues Monroy ya viene entrenando con la escuadra de Diego Edison Umaña.

De otro lado se ratificó que, a más tardar, el próximo fin de semana se deplaza a Bélgica el juvenil Peter Domínguez, quien fue cedido al Westerlo, el equipo donde brilla el también colombiano Jaime 'Tanque' Ruiz.