3 abr 2009

AMERICA VS ENVIGADO EN EL PASCUAL GUERRERO

John Valencia fue dado de alta en América y será titular

John Valencia fue dado de alta en América y será titular

Colombia.com (02/Abr/2009): El mediocampista vallecaucano fue habilitado por el cuerpo médico del América e irá como titular ante el Envigado, por la fecha 10 del Torneo Apertura.

Valencia estuvo en duda, debido a una tendinitis leve. No obstante los galenos escarlatas dieron de alta al jugador, capitán de los escarlatas.

Así las cosas, el técnico Diego Umaña tendrá como probable alineación para el juego contra los ‘Naranjas’ a Julián Meza en el arco; Camilo Angulo, Carlos Valdés, Pedro Tavima e Iván Vélez como defensas; John Valencia, Diego Chará, Paulo César Arango y Víctor Cortés en el medio campo; y Hárrison Otálvaro y Wílmer Parra Cadena en ataque.

Monroy, ¿se va o se queda?

El lateral izquierdo está en duda para salir del cuadro ‘Escarlata’. Ante el licenciamiento del argentino Fernando Batiste, Diego Edison Umaña pensaría en dejar a Monroy, opcionado para ser contratado por el Deportivo Pereira.

La vinculación del punta tendrá que ser definida, ante el cierre del libro de pases por parte de la Dimayor para la inscripción de jugadores.

Colombia.com