21 jun 2010

Marchant Entrenando con America

"Con Bermúdez al frente del proyecto uno se compromete": Marchant


El mediocampista argentino ya entrena con los 'Diablos Rojos' y está a punto de cerrar su vinculación con el club. El otro que también se puso la roja fue Gabriel Fernández que ya arregló.

"Estamos arreglando mi llegada al equipo", manifestó Julio Marchant después de su primer entrenamiento con América, el argentino es una de las piezas claves en el proyecto futbolístico de Jorge Bermúdez. Por ahora "Estoy conociendo a todo el cuerpo técnico y compañeros del club".

El nacido en Santiago del Estero (Argentina), ha tenido un recorrido por demás interesante y con títulos en el fútbol del sur del continente: "Cuatro ó cinco títulos con Boca, tengo tres con Defensor Sporting de Uruguay y el año pasado uno con Banfield". Además vistió los colores de Racing de Avellaneda, Colón de Santa Fe en Argentina, Nacional de Portugal y Necaxa de México.

La presencia de un futbolista con el palmarés y calidad del argentino da forma a un equipo necesitado de buenos resultados para el segundo semestre, en su motivación para convertirse en 'Diablo Rojo' tuvo mucho que ver el técnico Jorge Bermúdez. "Él ha sido como un padre para mi", comentó sobre 'El Patrón', por eso "Quería darle una mano al amigo desde mi humilde posición para aportar al equipo".

ENTREVISTA A JULIO MARCHANT REALIZADA POR FUTBOL RED PRESIONA PLAY PARA ESCUCHAR LAS DECLARACIONES