1 feb 2010

LA BANDA DEL DIABLO ROMPIENDO FRONTERAS - PERU

LA BANDA DEL DIABLO ROMPIENDO FRONTERAS
TRUJILLO - PERU


America de Cali con un equipo alterno se encuentra en Trujillo Peru participando en el Torneo Internacional “Copa Ciudad de Trujillo - 2010”, ademas del club escarlata disputan dicho torneo el Club Deportivo Espoli del país norteño de Ecuador,la Universidad San Martín de Porres y el anfitrión Universidad César Vallejo de Trujillo.

La Banda Del Baron Rojo se encuentra en Peru alentando a "la mechita"
Fotos tomadas de Labandadeldiablo.net



















LOS DIABLOS ROJOS EMPEZARON CON EMPATE LA LIAGA POSTOBON

LOS DIABLOS ROJOS EMPEZARON
CON EMPATE LA LIAGA POSTOBON



En el primer partido del arranque de la nueva Liga Postobon 1 - 2010, el America empato en casa con el actual subcampeon del torneo 2009 el Atletico Huila.

El partido se jugo en el estadio Pascual Guerrero de Cali, el cual dejo a la altura del final del primer tiempo un empate a 2 goles dejando sin mucha emocion la parte complementaria.

El cuadro Opita fue el primero en romper las redes de la porteria defendida por Viera en el Mitico Pascual, con un potente disparo de media distancia por parte del jugador del Huila Ayron del Valle cuando el reloj marcaba los primeros 13 minutos de la Liga Postobon 2010.

La celebracion para los Opitas duro solo 5 minutos ya que a los 18 minutos del primer tiempo el lateral derecho de America, Juan Camilo Angulo que anota para el empate 1 a 1 en la cancha del sanfernandino el psado sabado.
Por momentos America encuentra ese nivel mostrado en la pretemporada y despues de que Toloza desbordara por parte derecha tira un centro el cual Wilson Morelo impacta de una con su pierna y pone a ganar a los diablos rojos 2 por 1 ala altura de los 30 minutos de juego del primer tiempo.

A los 34 minutos del primero tiempo de nuevo los opitas se lanzan al ataque y ahi fue cuando Ayron del Valle es detenido con falta cerca al area y el arbitro decreta tiro libre directo, cobra Rafael Castillo con pierna izquierda colocando el balon por encima de la barrera y dejando completamente inmovil al Portero Viera del America y asi sellando el marcador 2 por 2 en el Estadio de Sanfernando y asi consiguiendo el Huila un punto por fuera de casa en el arranque de la Liga Postobon.

*LA FIGURA:
Luis Estacio, POrtero del Huila ya que no permitio caer su valla en el minuto 35 cuando le saca una clara a morelo y luego a los 35 minutos cuando ahoga el grito de gol de Jairo Suarez

*NOVEDAD:
Sergio Glavan Rey ingreso al segundo tiempo por cierto muy poco tiempo para el goleador que tuvo una oportunidad no muy clara que termino por controla en el area el portero Luis Estacio

*SÍNTESIS

América de Cali 2
Atlético Huila 2

Liga Postobón I 2010-Todos Contra Todos-Fecha 1-Enero 30

Estadio: Pascual Guerrero de Cali
Árbitro: Adrián Vélez
Líneas: Gabriel Figueroa y Edwin Zapata

FORMACIONES

América: Alexis Viera; Juan Camilo Angulo, Bélmer Aguilar, Julián Carabalí, Jairo Suárez; William Zapata, Jaime Córdoba, Jonathan Álvarez, Wilson Morelo; Edison Toloza y Carlos Preciado

D.T.: Juan Carlos Gruesso

Goles: Juan Camilo Angulo (18 p.t.) y Wilson Morelo (30 p.t.)

Cambios: Sergio Galván Rey por Morelo, Argemiro Bacca por Toloza y Carabalí por Zapata

Expulsados: No hubo

Huila: Luis Estacio; Nóndier Romero, Nectalí Vizcaino, Nicolás Ayr, Ervin Maturana; Bréynner Belalcázar, Jorge Vidal, Rafael Castillo, Amílcar Henríquez; Iván Velásquez y Ayron Del Valle

D.T.: Guillermo 'Teacher' Berrío

Goles: Ayron Del Valle (13 p.t.) y Rafael Castillo (34 p.t.)

Cambios: Gabriel Torres por Velásquez, Carlos Carbonero por Del Valle y Diego Arango por Henríquez

Expulsados: No hubo

Escrito: SHAGUI es del Rojo
Para: La banda del diablo 1997 - La Isla

REPORTE GRAFICO DE ENLAJUGADA.COM
CLIK EN CADA FOTO PARA VER TAMAÑO ORIGINAL