23 abr 2010

Regresan los mariscales

Regresan los mariscales


El América tendrá varios cambios para el partido del domingo con Junior en el ‘Pascual Guerrero’. A la nómina principal regresan los mariscales Jorge Banguero, William Zapata y Jaime Córdoba.

Sergio Galván comandará la delantera del América ante Junior. En zona de volantes regresa 'El Toro' William Zapata.
El equipo de Juan Carlos Gruesso no puede dar más ventajas en el tema del descenso y ante Junior se jugarán más que tres puntos, pues enfrentan a la escuadra que dirige su anterior Entrenador, Diego Umaña. De ahí que la motivación sea mayor en gran parte del grupo.

"Sabemos que el partido no será fácil porque Junior juega bien y el profe Umaña para muy bien sus equipos; además, tienen un jugador brillante como Giovanny Hernández, pero nosotros vamos por la victoria”, afirmó Jorge Banguero, uno de los que regresa.

América, que no dejó buena imagen en su última salida, espera revertir eso y en el último partido que tendrá en el ‘Pascual’, debido al cierre del 'Pascual Guerrero' por las obras de remodelación de cara al Mundial Sub-20 2011.

Los 'escarlatas' viven de nuevo una crisis económica fuerte y eso motivó al grupo a reunirse para hablar sobre lo sucedido. Al final quedaron concretos en que van a buscar las victorias en los cuatro partidos que restan.

El onceno americano formará entonces con Alexis Viera; Juan Camilo Angulo, Óscar Nadín Díaz, Julián Carabalí, Argemiro Vacca; William Zapata, Jorge Banguero, Jaime Córdoba, Wilberto Cosme; Jonathan Álvarez y Sergio Galván.