15 jun 2010

BLOQUE NORTE 12 AÑOS DE AGUANTE

BLOQUE NORTE
12 AÑOS DE AGUANTE

Hola ke tal amigos visitantes de es ta web http://labandadeldiablo1997.blogspot.com/ Gracias por seguir dia a dia nuestras publicaciones ya sea con sugerencias y comentarios...
La publikacion del dia de hoy es para felcitar a unos de los parches mas viejos en el aguante y carnaval de la ya conocida: La Banda del Diablo Baron Rojo Sur, ya son 12 años alentando, 12 años de aguante y carnaval, 12 años haciendo respetar el lugar ke nos ganamos dentro de la tribuna de kualkier templo del futbol en colombia al igual ke en las kalles, donde nos persiguen de una u otra forma la represion policial por considerarnos barristas, a las bandas e hinchadas contrarias ke han tratado de akabar kon este sueño y no han podido, porke vales mas el amor y el aguante por el America, ke las balas ke akaban kon la vida de nuestros integrantes del BRS BLOQUE NORTE.
Hoy 13 de Junio 2010, para los ke no saben Bloque Norte cumple 12 años de resistencia barrista, resistencia cultural, una resistencia de amor.
Y le damos gracias a todos los kompañeros ke de una u otra forma son o fueron del Bloque Norte desde sus inicios cuando el proyecto inicio con algo conocido como los INFERNAL SOLDIERS, y por ahi desfilaron parches como la ALIANZA NORTE, LA ISLA, GENERACION PERDIDA, ESTRUENDO INFERNAL BLOKE ALCAZARES, FLORALIA, GÜADUALES, GAITAN, LA GENERACION PERDIDAD Y LOS QUE HOY SE ME OLVIDADAN, entre otros. A todos ellos MUCHAS GRACIAS POR PERDURAR EN NUESTRO SUEÑO, SUEÑO ETERNO DE AMOR Y COMPRECION POR EL ROJO ESKARLATA, AMERICA.

SINDROME REKORDS.
Periodista
Departamento de Comunicaciones La Banda Fuerza Gusano
http://labandadeldiablo1997.blogspot.com/
2010


FELIZ CUMPLEAÑOS BLOQUE NORTE
12 AÑOS DE AGUANTE


Este corto articulo es en memoria de nuestros kompas Kaidos por diferentes circustancias:
VANESSA PTE. - KALAMBRE PTE. - YUMBITO PTE. - GATO PTE.
CHANCHERO PTE.

Por Mas Que Quieran Sacarnos De Nuestro Lugar
Y Piensen Que Solo Somos Un PuÑado De Idiotas
Ya No Podran Quitarnos Lo Que Hicimos Ya
Ahora Somos Mas Hermanos Que Antes

Ya No Podran Mirarnos A Los Ojos Mas
Nosotros Somos Amigos, Vos Que Solo Estas
Por Mas Que Quieran Tapar Toda Nuestra Vos
Nunca Podran Callar Esta Pasion