29 abr 2009

Por tres puntos más y la Recuperacion

Por tres puntos más y la Recuperacion


América saldrá esta noche en busca de los tres puntos ante el Atlético Huila para estar entre los ocho, en este momento se encuentra en la posición 11 de la tabla a tres del Envigado que es octavo.


El equipo presenta algunas novedades; la salida de concentración de Paulo César Arango en su reemplazo fue llamado Alex Del Castillo, regresan a la nómina Wilmer parra Cadena, Diego Charaá, y Adrián Ramos, Iván Vélez retornara a posición original en el campo, jugará por la derecha, mientras Juan Camilo Angulo lo hará por izquierda.


América, ha jugado 6 partidos como local en la Copa Mustang I; 3 partidos ganados, 2 partido empatado y 1 partidos perdidos, con 9 goles a favor y 4 en contra, para un rendimiento del 61,11%, el goleador con 3 goles Wilmer parra Cadena (le marco al Cúcuta Deportivo, Once Caldas y Deportivo Pereira).


El último partido jugado entre América y Atlético Huila en el Pascual Guerrero, se realizo el 3 de febrero de 2008, correspondiente a la primera fecha de la Copa Mustang I 2008, el resultado final fue 1x1 con goles de Luis Tejada por América y Carlos Rentaría por Atlético Huila.





Ficha técnica del partido

Fecha 14 – 29 de abril de 2009
Copa Mustang I – Todos contra todos

Estadio: Pascual Guerrero
Árbitro: Mauricio Sánchez - Bogotá
Asistentes Arbitrales: Alberto Escalante – Norte de Santander y César Murillo - Cesar
Hora: 8:30 pm sin televisión

Posibles formaciones:

América: Óscar Limia, Iván Vélez, Carlos Valdés, Pedro Tavima, Camilo Angulo, John Valencia, Diego Chará, Alex del Castillo, Harrison Otálvaro; Víctor Cortés y Duván Zapata.
Sub.18: Duván Zapata.
D.T. Diego Edison Umaña.

Atlético Huila: Luis Estacio, Gonzalo Martínez, Hilario Cuenú, Nicolás Ayr, Edwin Rivas, Jonathan Ramírez, Amilcar Henríquez, Diego Arango, Nelson Barahona, Herman Córdoba y Herly Alcázar.
Sub.18: Jonathan Ramírez.
D.T. Luis Guillermo Berrío Gómez.

'Adriancho' está O.K.

'Adriancho' está O.K.
EXTRAIDO DE ENLAJUGADA.COM


El Técnico del América, Diego Edison Umaña, empieza a respirar tranquilo de cara a la recta definitiva del 'Todos Contra Todos'. La razón: su artillero de confianza está listo para volver.


Hablamos de Adrián Ramos, quien se lesionó a finales de marzo y tuvo que pasar por el quirófano donde se le practicó una artroscopia que le corrigió un problema meniscal.



El Jefe del Departamento Médico americano, Carlos Muñoz, le dio el visto bueno al delantero para que, si el Cuerpo Técnico lo requiere, juegue sin restricciones el miércoles frente al Huila en el 'Pascual Guerrero'.



"Adrián va muy bien, ya hizo práctica de fútbol, debutó con gol, tiene muy buena masa muscular, ha respondido de forma óptima a los trabajos de posicionamiento de la rodilla y lo tendremos, por fortuna, para el miércoles contra el Huila"
, detalló el galeno de los 'Diablos Rojos'.


De hecho, 'Adriancho' fue incluido en la convocatoria y posterior concentración, aunque se especula que Diego Umaña lo aguantaría para el partido del fin de semana cuando el Campeón reciba el sábado al Atlético Junior.


También son novedad en la nómina Roja para el juego de mitad de semana los jugadores Paulo César Arango, Wílmer Parra Cadena y Diego Chará. Salieron del primer equipo Alex Del Castillo y Oscar 'Chico' Restrepo.


Sobre el caso particular de Paulo César Arango, el médico Carlos Muñoz detalló las molestias que viene sintiendo el volante: "Consideramos la posibilidad de una inflamación de grasa por debajo del tendón rotuliano, pues él tiene antecedentes de la meniscoplastia".


América, que el fin de semana cayó derrotado por 3-0 en feudo de La Equidad, urge de una victoria que lo vuelva a meter al grupo de los ocho. El Campeón se ubica en la posición 11 de la tabla con 18 puntos, a tres del octavo que es Envigado.