5 feb 2011

BARON ROJO SE ENFRENTO A LA POLICIA

Baron Rojo se enfrento mano a mano con la policía Peruana

Alrededor de 150 fanáticos del cuadro americano fueron agredidos por los antidisturbios y estos en respuesta golpearon a un agente el cual tuvo coratduras de cuchillo tipo apuñalamiento y fue traslado a un centro asistencial.



Cerca de 150 hinchas de América de Cali acabaron peleándose con agentes de la Policía y terminaron hiriendo a uno de ellos tras el partido entre Universitario y el cuadro colombiano por la Copa Crema.

Los hinchas, a los que algunos palquistas lanzaron objetos al final del encuentro, hicieron desmanes y fueron repelidos a palazos por unos 25 policías. Cerca de la salida que conduce a la explanada de occidente del estadio crema, los fanáticos atacaron a un policía que fue trasladado a una clínica local.

Al final, los fanáticos tuvieron que ser sacados de la cancha pues una facción de la barra de Universitario los esperaba afuera del coloso de Ate para empezar una pelea la cual fue controlada por agentes antidisturbios antes de que los hinchas rojos fueran sacados del Estadio Monumental.

CON LA PISTOLA EN LA MANO, BOLENADO CHUZO Y BALIN SERA SIEMPRE BARON ROJO LOMAS GRANDE DE SURAMERICA Y DEL PAIS
CHOLO CAGON, CHOLO CAGON, CHOLO CAGON....