14 ene 2010

Indumentaria Oficial de La Hinchada de los Cantos

Promocion Camisetas Skarlatas
Indumentaria Oficial de La Hinchada de los Cantos


Promocion de camisetas de los Skarlatas, solo por este mes de enero aprovecha y adquiere 3 camisetas por $50mil, llamanos al 3175907932, en la parte de abajo puedes escojer del 1 al 10 los diseños que se encuentran disponibles para la promocion, las camisas con los nuevos diseños del 2010 tiene un costo de $25mil C/U, no estan incluidas en la promocion, envios a cualquier parte del pais, no te quedes sin la tuya (promo - limitada)

"Voy por el desquite"

"Voy por el desquite"

El delantero Edison Toloza decidió quedarse en América y ahora trabaja fuerte en la pretemporada con el fin de convertirse en titular y goleador.


Desde su llegada al América los aficionados del cuadro ‘Escarlata’ han pedido que Toloza, sea el habilidoso jugador que estuvo en el Quindío, marcando goles y siendo protagonista. Hasta ahora eso no ha sido posible, pero el artillero cree que el 2010 será el año del desquite.

"Me estoy preparando muy bien, porque quiero que este semestre con América sea diferente, que pueda alcanzar mi mejor nivel para darle alegría a los hinchas y para volver a ser protagonista en el torneo", afirmó Toloza.
Toloza sabe que tendrá que dar una fuerte lucha con Carlos Preciado, Mario Sergio Angulo, Wilson Morelo y Duván Zapata, quienes como él, tienen la ilusión de ser goleadores con los rojos.

Toloza no quiere perder esta nueva oportunidad de ser protagonista, por eso entrena fuerte y se ha mentalizado con estar concentrado sólo en el campo, en prepararse bien, cuidarse y aportarle al grupo de Juan Carlos Gruesso, esos goles que tanta falta le hicieron el semestre pasado.

"Estoy trabajando duro, porque estos 6 meses espero tener continuidad en este grupo, que aunque es joven, tiene jugadores que han llegado para aportar y para ser protagonistas", concluyó Toloza.

América permanece concentrado desde el pasado viernes, la idea de los directivos y el cuerpo técnico es consolidar el grupo para el arranque del torneo.

LOS DIABLOS ROJOS ARRANCAN SU PRETEMPORADA

LOS DIABLOS ROJOS ARRANCAN SU PRETEMPORADA

*Mario Sergio Angulo (izquierda), Martín García (centro) y Jonathan Álvarez (derecha) están concentrados con el equipo. Imagen tomada de www.futbolred.com

Con este artículo arrancaremos el 2010 en “La Mechita al día”, obviamente deseándole un feliz 2010 a todos nuestros lectores.

Comenzó la pretemporada: un tiempo de reflexión, espera y muchas noticias en torno al equipo. Tal vez ha sido el comienzo de año con más incertidumbre en los últimos años por la situación del equipo: democratización, zona de descenso, deuda, en fin... muchas circunstancias que hacen que todos los aficionados estemos a la expectativa. Aún así, todos tenemos luces de esperanza, muchos deseos y objetivos alrededor del equipo (expresados en el post anterior).

Aquí hemos elaborado una ficha corta sobre lo que ha sido del conjunto "rojo" del Valle en este tiempo. Sin lugar a duda, la sorpresa de este inicio de año fue el regreso del portero Diego Gómez como arquero luego de ser asistente de Otoniel Quintana (entrenador de arqueros).

La lista de jugadores concentrados es la siguiente: Alexis Viera, Diego Gómez, Hubert Escobar, Juan Camilo Angulo, Francisco Delgado, Jorge Banguero, Hamlet Mina, Jaime Córdoba, Roger Torres, Felipe Andrade, Bélmer Aguilar, Duván Zapata, Edison Toloza, Rafael Navarro, Wilson Morelo, Jonathan Álvarez, Carlos Preciado, Mario Sergio Angulo, David Holguín, Edward Alvarino y Martín García.

-Llegan, salen, rumores y otras noticias.

(+) Llegan

*Bélmer Aguilar (Defensa central)
Procedente de: Deportes Quindío
36 años (12-11-1973)

*Carlos Preciado (Delantero)
Procedente de: Deportivo Pereira
24 años (30-03-1985)
Trayectoria: América de Cali (2002-2004/2005-2008), Real Cartagena (2005) y Deportivo Pereira (2009).

*Francisco Delgado (Defensa central)
Procedente de: Independiente Santa Fe
29 años (14-08-1980)
Trayectoria: Independiente Santa Fe (1999-2007/2008-2009) y Bucaramanga (2008).

*Hamlet Mina (Volante de marca)
Procedente de: Deportes Quindío
31 años (20-06-1978)
Trayectoria: Deportivo Cali (1999-2000), América de Cali (2001-2002), Unión Magdalena (2003/2005/2007), Independiente Santa Fe (2004), Millonarios (2004), Centauros (20069, Estrella Roja de Caracas (2008), Cortulúa (2009) y Deportes Quindío (2009).

*Diego Gómez (Portero)
Procedente: América de Cali (entrenador de arqueros)
Trayectoria: América de Cali, Toros Neza, DIM, Deportes Tolima y Deportes Quindío.

*Jonathan Álvarez
Procedente de: Deportivo Rionegro

*Mario Sergio Angulo

(-) Salen

Alejandro Limia, Juan Marcelo Torres, Luis Eduardo Zapata, Edward Zea, Darío Zárate, Donald Millán, Avilés Hurtado, Diego Chará (Deportes Tolima), Paulo César Arango (Atlético Júnior), Anthony de Ávila, Léider Preciado, Wilson Morelo, William Zapata (La Equidad), Iván Vélez (Once Caldas) y Pablo Tavima (Atlético Júnior).

(o) Rumores

-Martín García está entrenando con el club y podría firmar para jugar esta temporada con los "rojos". Procede del Nanchang Bayi y su pase pertenece al Veracruz.

-Jairo Suárez y Daniel Néculman han sido descartados para jugar en el América.

-Podría buscarse un arquero, un defensa y dos delanteros (Marcelo Estigarribia y un panameño).

(i) Otras noticias

-El conjunto inició una concentración de ocho días (desde ayer).

-Diego Gómez será sometido a una limpieza de meniscos.

-Jorge Banguero y Édison Toloza han definido su situación contractual con el club.

-La venta de Adrián Ramos sirvió para disminuir la deuda del club y pagar los aportes en salud y seguridad social. El déficit se redujo de 11 millones de dólares a sólo 7.

-La democratización iniciará en el segundo semestre.

-Se jugó un encuentro de insignias del pasado entre Millonarios y América con victoria 10-5 para los "embajadores". Willington jugó para ambos equipos (con cada uno hizo un gol) y se reencontró con muchos jugadores con los cuales compartió vestuario, en el caso de "los rojos" con Roberto Cabañas, Juan Manuel Battaglia y Adolfo "el tren" Valencia, entre otros.

-Los patrocinadores aplazaron la Copa Cafam, que al parecer no se disputará a comienzo de año. El evento se iba a jugar entre el 22 y el 24 de enero.