18 may 2009

RESULTADOS FINALES COPA MUSTANG 1

CLIK AKI PARA VER GRANDE



CLIK AKI PARA VER GRANDE



CLIK AKI PARA VER GRANDE

Ya Umaña se despidió


Ya Umaña se despidió


América, vigente Campeón del fútbol colombiano, se quedó marginado de los Cuadrangulares. No se le dieron los resultados y, además, perdió 3-1 en Bogotá con Millonarios.

Muy temprano, sobre los 4 minutos, el 'Embajador' rompió los ceros. Alex Díaz penetró por izquierda el área 'Roja', se inspiró con un pase de tacón hacia atrás, la mató en el pecho Carmelo Valencia, amagó con rematar, dejó sin cintura a Camilo Angulo, cambió de perfil y disparó de zurda para fusilar a Limia. Golazo y 1-0.

Sobre los 36 minutos, también de la inicial, cobro de costado de Angulo, pelota a las cinco con cincuenta, entrevero en el área, empujaron a un Rojo y el árbitro señaló el punto blanco. Penal que cobró Adrián Ramos en el 38, pierna diestra, Oscar Córdoba adivinó pero no llegó. 1-1.

Sobre el minuto 21 del segundo tiempo, Marcelo Torres tocó dentro del área a Bedoya, el 'General' fue al piso y el árbitro señaló el punto blanco. Cobró en el 22 el propio Bedoya, pierna zurda y adentro. 2-1.

La estantería se le vino abajo al Campeón sobre los 25 minutos: Jugada por izquierda de Casierra, centro para Tello y Marcelo Torres, en su afán por despejarla la terminó colocando en el fondo de las piolas. 3-1.



Síntesis del partido



Los Millonarios 3
América de Cali 1

Copa Mustang I de 2009-Todos Contra Todos-Fecha 18-Mayo 17

Estadio: Nemesio Camacho 'El Campín' de Bogotá
Arbitro: Leonardo Jaimes
Líneas: Cristian De la Cruz y Ricardo Rojano

FORMACIONES

Millonarios: Oscar Córdoba; Rubén Darío Bustos, José Mera, Efraín Cortés, Mauricio Casierra; Rafael Robayo, Gerardo Bedoya, Alex Díaz, Cristian Subero; Carmelo Valencia y Leonardo Castro

D.T.: Luis Augusto 'Chiqui' García

Goles: Carmelo Valencia (4 p.t.), Gerardo Bedoya (22 s.t., penal) y Marcelo Torres (25 s.t., autogol)

Cambios: Jonathan Estrada por Subero, Edier Tello por Carmelo y Elkin Blanco por Castro.

Expulsados: No hubo

América: Oscar Limia; Juan Camilo Angulo, Carlos Valdés, Marcelo Torres, Gustavo Victoria; John Valencia, Diego Chará, Paulo César Arango, Andrés Valencia; Adrián Ramos y Wílmer Parra Cadena

D.T.: Diego Edison Umaña

Gol: Adrián Ramos (38 p.t., penal)

Cambios: Wilson Morelo por Andrés Valencia y Víctor Cortés por Parra Cadena.

Expulsados: No hubo

Figura: Gerardo Bedoya.


FOTOS EXTRAIDAS DE ENLAJUGADA.COM
CLIK EN KADA UNA PARA VER TAMAÑO ORIGINAL





AGUANTE PROFESOR