11 ago 2009

EL PROFE NO SE VA AGUANTE UMAÑA

EL PROFE NO SE VA
AGUANTE UMAÑA



Directivos del América anunciaron que el técnico, Diego Umaña, continuará con el equipo luego de una larga reunión en la mañana de hoy martes.

Umaña había anunciado, al término del clásico el pasado domingo en que América perdió frente al Cali, que no continuaría como director técnico por problemas de salud y por la actitud del equipo.

El directivo Jair Cortés informó que en la mañana se produjo una reunión de dos miembros de la junta y Umaña, para hablar del tema. "Lo escuchamos y él nos escuchó. Llegamos al buen término de que continuara en su lucha por esta institución y por darle alegría a la hinchada, que le ha expresado su afecto".
Al técnico le preocupan los vacíos en la nómina para equilibrar más el equipo en la idea de estar en la parte alta de la tabla.

Los jugadores reconocieron que no han respondido en la forma que se debiera a las expectativas y dejaron escapar el partido contra el Cali, pese a haber remontado inicialmente el marcador.

FUENTE: DIARIO EL PAIS Y EL TIEMPO

SER BARRISTA NO ES SER TERRORISTA

SER BARRISTA NO ES SER TERRORISTA


Dicen que las barras estan acabando con el fútbol, pero los verdaderos provocadores y responsables de la violencia dentro y fuera de los estadios es la policia nacional junto a los putos del ESMAD.
Por que nunca mencionan o muestran las imagenes de ellos atacando la gente???
No más periodistas amarillistas
No más putos costeños como Ramon Jessurum
No más fútbol negocio

1 AÑO DE PASION GRAFIKA POR EL ROJO

1 AÑO DE PASION GRAFIKA POR EL ROJO



1 AÑO DE EXPRESION GRAFIKA
1 AÑO DE PASION POR AMÉRICA
1 AÑO DE COLOR Y CARNAVAL EN EL PAPEL
1 AÑO DE MANTENERNOS EN LA WEB
LARGA VIDA A LA GRAFIKA DEL ROJO.
Hoy, 11 de Agosto, La Grafika del Rojo (antes Grafika Barrista) cumple 1 año de mantenerse en las webs escarlatas de mas visitantes. Gracias a todos los hinchas, fanaticos y cibernautas que pasan por este blog y nos muestran sus afectos a dicha labor.

FELICITACIONES A GOHAN POR SU LABOR DESDE LA BANDA DEL DIABLO 1997 LE DESEAMOS LO MEJOR CON SU PROYECTO Y QUE SIGA ADELANTE VISITEN SU PORTAL:
http://lagrafikadelrojo.blogspot.com/

TE QUERES MATAR DEPORCULO, TE QUERES MATAR PARA RECORDAR VAGINAL

TE QUERES MATAR DEPORCULO, TE QUERES MATAR
PARA RECORDAR VAGINAL


Aqui les dejo un recuerdo de los grandes para toda la hinchada de los cantos y la hinchada del America



SI NO VES EL VIDEO CLIKEA AKI http://www.youtube.com/watch?v=230rVQXbwUE