23 sept 2010

TRES RAYAS PARA LA SELECCION

La Selección Colombia será vestida por Adidas

La multinacional de ropa alemana es el nuevo sponsor de la Federación Colombiana de Fútbol. Vamos a ver si con las tres franjas volvemos a un Mundial.


En 1990 Colombia volvió a una Copa del Mundo después de 28 años y lo hizo con una camiseta de marca Adidas. Pues bien, tal vez creyendo un poco en la cábala y seguramente pendientes de una muy buena oferta, los miembros del Comité Ejecutivo de la Federación Colombiana de Fútbol acaban de confirmar que la empresa alemana vuelve a ser sponsor de las selecciones de nuestro país.

Colombia, que no está en un Mundial desde Francia 98, comenzará el sueño de volver al máximo evento del deporte con una nueva camiseta, que aún está por diseñarse.

Adidas viste a selecciones como España, campeona del mundo, Argentina, Paraguay, Fracia y Alemania. Los términos del contrato entre la Federación y la empresa de las tres rayas aún son desconocidos, pues falta establecer la duración del contrato y el monto económico que recibirá Colfútbol.

Las distintas selecciones de fútbol vienen de ser vestidas por la italiana Lotto, con quien se finalizó el contrato.


MODELOS NO OFICIALES REALIZADOS POR CIBERNAUTAS


Las negociaciones se han venido dando de hace varios días y, en los próximos días, la marca deportiva convocará a una rueda de prensa para hacer el anuncio, conocer los detalles de la negociación y mostrar el nuevo modelo de la camiseta de la Selección Colombia.
Adidas viste a Alemania, Argentina, México, Paraguay, Francia y equipos como el Real Madrid, el Chelsea, Milan y River Plate.

CONFIRMACION DE LA FEDERACION CLIK AKI