7 may 2009

CLASICO

ALGO DE LO KE SUCEDIO EN
EL KLASICO VALLECAUCANO


LA HINCHADA QUE ABANDONA AL PRIMERO TIEMPO Y NUNCA VOLVIO MAS ESA ES LA BANDA DE LA BADERA VERDE, EL FRENTE RIDICULO CAGUIBLANCO LA VERGÜENZA DE NUESTRO PAIS.

ver video klik aki http://www.youtube.com/watch?v=q3q3LnhyTuA


ESTE ES UN REPORTAJE DE LA PRENSA BURGUESA AMARILLISTA KE SOLO KIERE DESINFORMAR YA KE LA BANDERAS DEL CULO SE LAS ROBO LOS DEL MEDELLIN JAJAJAJA KE DESIN FORMACION NO A PARACOL TELEVISION

PARA VER VIDEO KLIK AKI http://www.youtube.com/watch?v=AkmnrfjsTJQ






---------------------------------------------------------------



Barras bravas de América y Cali
no podrán entrar al Pascual Guerrero
EXTRAIDO DE EL PAIS


Tras los disturbios que marcaron el clásico por la Copa Colombia, el alcalde de Cali, Jorge Iván Ospina, tomó este jueves una serie de medidas drásticas para evitar que se repitan en un futuro evento futbolístico.

El Mandatario aseguró que en lo que resta del primer campeonato, las barras bravas de los equipos rojo y verde tienen prohibido el ingreso al estadio pascual Guerrero.

"A las tribunas norte y sur sólo podrán ingresar mujeres, adultos mayores de 50 años y niños. No creo en los líderes de las barras porque no tienen suficiente autoridad y manejo con estos jóvenes; por eso, muy a pesar de los acuerdos que se hacen con ellos se cometen nuevamente actos vandálicos e ilícitos. De alguna manera nos preocupa que estas organizaciones funcionen por si solas", precisó Ospina.

Asimismo, explicó el Alcalde de Cali, "en el mes de mayo deben estar completamente carnetizados los miembros de las barras, tanto del América como del Deportivo Cali. No podrá volver a ingresar al estadio sino todo aquel que tenga el documento, que nos permita conocer su residencia y características personales. Dicho carné podrá ser revocado en el momento en que se encuentre cualquier tipo de acto irresponsable como el consumo de alucinógenos".

Igualmente, y en una acción liderada por la Policía Nacional, se llevará a instancias judiciales a todas las personas que adelantaron actos vandálicos.

Según Jorge Iván Ospina, "de aquí en adelante, al interior del estadio habrá una Unidad de Reacción Inmediata (URI) de la Fiscalía General de la Nación y una unidad de policia judicial y CTI, para que desde el mismo complejo deportivo se adelanten los procesos requeridos para castigar a los intolerantes que acaban con el espacio futbolístico".


El general Gustavo Adolfo Ricaurte, comandante de la Policía Metropolitana de Cali, presentó públicamente al hincha caleño que provocó los disturbios al intentar quitarle la bandera al equipo del América agregando que éste "había hecho promesas de buen comportamiento en el estadio en ocasiones anteriores, pero al haber incumplido está arrepentido".

"Yo me salté la malla suroriental para ir por el trapo del América pero cuando llegue hasta la Cruz Roja me arrepentí y me devolví. Entonces quiero pedir disculpas a la hinchada y decirles que lo único que quiero es ver a mi equipo campeón. También le hago un llamado a las barras para que no sigan generando desorden porque nadie quiere venir ya a los estadios", dijo Edison Enrique Cardona, de 21 años de edad.

Según el hincha, "más de un caleño me dijo que si conseguía la bandera me llevaba gratis a la Copa Suramericana".

Versiones extraoficiales, añadió el general Ricaurte, indicaron que el jugador del América Jersson González provocó a la barra del Cali.

Sin embargo, el jugador respondió a la acusación diciendo que no había provocado a nadie en ningún momento y que, por el contrario, integrantes de la misma lo estaban amenazando de muerte.

Los enfrentamientos dejaron a un joven de 16 años gravemente herido, al ser agredido con arma blanca en la espalda, por lo que fue trasladado al Hospital Universitario del Valle, HUV. Otra persona, que resultó lesionada, es atendida en el Hospital San Juan de Dios.


Por otra parte, seis policías heridos acudieron este jueves a la Fiscalía para denunciar los hechos en los que fueron agredidos por hinchas del Cali y del América que invadieron la cancha del Pascual Guerrero para enfrentarse con piedras y garrotes.

Los uniformados manifestaron que, pese a la evidencia de la agresión, ninguno de los hinchas fue detenido porque eran menores de edad.


FOTOS EXTRAIDAS DE EL PAIS.COM
CLIK EN KADA UNA PARA VER TAMAÑO ORIGINAL