21 feb 2009

ENLACES

En esta seccion que seguiremos actulizando con enlaces de paginas hermanas, portales de futbol y hinchas del mundo, queremos hacer un pequeño homenaje y agradecimiento a todos los webmaster que con su trabajo y tiempo han hecho que America tenga una gran espacio den la web grande como el equipo y la hinchada. Disfruten de las mejores imagenes, videos, y todo el contenido multimedia que los escarlatas han puesto en la red para todos ustedes.

Pagina Oficial del America


[www.america.com.co ]
Para resaltar, contiene toda la información de las noticias oficiales del equipo americano, transferencias, entrevistas,etc...

Excelente Paginal del America

[www.americadecali.8m.com]

Exelente pagina de America en la red, con gran variedad de secciones y actulizacion constante, es creada por Leonardo Lennis desde Ibague.

DISTURBIO ROJO BUCARAMANGA


[ www.disturbiorojobmanga.8m.com ]
Pagina Oficial del Disturbio Rojo Bucaramanga, exelente diseño, noticas del rojo y de la barra. Una pagina exelente de una filial con mucho aguante y corazón.

PAGINA OFICIAL BARON ROJO SUR - LA PLAGA

[www.la-plaga-rojo-capo.tk]

Pagina Oficial de Baron Rojo Sur y de uno de sus parches de aguante LA PLAGA, contiene gran material fotografio y multimedia constantemente actulizado y gran informacion y actulidad de la barra.

LA BANDA DEL DIABLO BUCARAMANGA

[www.vamos-eskarlata.8m.com]

Pagina, de Bucaramanga donde existe un gran numero de hinchas americanos, exelente diseño, imagenes ineditas y buen formato.

MECHITA ROJA Cucuta


[ WWW.MECHITAROJA.8M.COM ]
Web dedicada al América, Para los fieles hinchas de Cúcuta y el mundo.

Nuevo canto del BRS

NUEVO CANTO DEL BRS
LA BANDA DEL DIABLO
Extraido de http://labandadeldiablo.net

Ritmo: Culpable Corazon - Hernando Hernandez

Mecha es la pasion que corre por mis venas...
Loco descontroladooo...
Visitante y local... te alienta hasta la muerteee...
La hinchada de los cantooos...

El panadero se cago... y en el campin abandono...
El tiburon se autorobo... esas banderas las pinto...

oooh dale roo... muero por vos... te llevo hasta el cajon...
oooh dale roo... quiero ganar... una libertador...(bis)


NUESTRA FUERZA ESTA CONTIGO GUSANO


AGUANTE GUSANO LA BANDA DE LA ISLA ESTA CONTIGO...

CANCION PARA EL PARCERO: Esta banda tiene aguante y los mejores soldados---nuestro apoyo se lo enviamos al soldadito gusano --- aaaaahhhhyyyaaaaahhhyyy baron rojo contigo estara ----- aaaaahhhhyyyaaaaahhhyyy baron rojo contigo estara...

Esta banda tiene aguante y los mejores soldados---nuestro apoyo se lo enviamos al soldadito gusano --- aaaaahhhhyyyaaaaahhhyyy baron rojo contigo estara ----- aaaaahhhhyyyaaaaahhhyyy baron rojo contigo estara...


ESPERAMOS QUE EL PARCERO GUSANO SE RECUPERE PRONTO PARA SEGUIR ALENTANDO AL ROJO POR TODOS LADOS DE COLOMBIA AGUANTE GUSANO Y NUESTRO APOYO ESTA CONTIGO...


ESTA BANDERA LA HICIMOS EN MUESTRA DE NUESTRO APOYO LA CUAL MOSTRAMOS EN EL PARTIDO DE AMERICA VS ONCE CALDAS EL CUAL QUEDO 1 - 1

CLIK PARA AGRANDAR
ESTA ES LA VERSION VIRTUAL DEL TRAPO.

América tendrá cinco novedades

El arquero Óscar Limia debuta mañana
con el rojo ante Pasto.


América tendrá cinco cambios en su nómina titular para enfrentar mañana a Pasto en el Estadio Libertad.

La principal novedad será el debut el arquero argentino Óscar Alejandro Limia, quien tras quince días de entrenamiento en territorio caleño tendrá la obligación de sacar el arco en cero.

“Limia es un arquero de buenas condiciones, fue titular con Huracán, estuvo en el fútbol de España y esperamos que nos dé una mano importante para traernos un buen resultado de Pasto”, dijo Diego Umaña.

El guardameta, por su lado expresó: “Llegué bien físicamente porque realicé la pretemporada con Huracán y estoy trabajando fuerte, quería debutar y, bueno, espero que las cosas salgan bien para mí y para el equipo ante Pasto”.


Además de Limia, el América tendrá ante Pasto el regreso de jugadores como Jorge Banguero, Gean Carlo Dueñas y Wilson Morelos. También repetirán Marcelo Torres y Fernando Batiste. Los únicos titulares que repiten son Juan Camilo Angulo, Hárold Viáfara, Diego Chará, Alex Del Castillo y el juvenil Andrés Felipe Valencia.

El técnico Diego Umaña determinó además adelantar el viaje a Pasto y realizarlo vía terrestre. Por eso, el grupo viajó ayer a las 2:00 p.m. para el duelo de mañana ante Pasto.

En la nómina de viajeros también estaban Julián Mesa, Fabián López, Adrián Ramos, Wílmer Parra, Víctor Cortés y el juvenil Jeison Moreno.

Umaña determinó modificar la nómina titular, debido al cansancio que presentan varios jugadores.

En departamento médico continúan Iván Vélez, Gustavo Victoria, Paulo César Arango, Gabriel Torres y Jersson González.


FUENTE:www.elpais.com.co

LA NOVEDAD EN EL ARCO AMERICANO
FOTOS DE ENLAJUGADA.COM

El arquero Óscar Alejandro Limia (ARG)

Datos del Encuentro
Estadio:
La Libertad (San Juan de Pasto, Nariño)
Fecha: 22 de Febrero de 2009
Hora: 3:30 pm.

Probables Formaciones

Deportivo Pasto
DT.
Bernardo Redín

Nelson Ramos; Jimmy Asprilla, Germán Centurión, Walden Vargas y Giovanni García; René Rosero, David Yépez, Hugo Pablo Centurión, Juan David Díaz (Sub-18) y Ferley Villamil; Carlos Castillo.

América
DT.
Diego Édison Umaña

Óscar Alejandro Limia; Juan Camilo Angulo, Marcelo Torres, Jong Harold Viáfara y Fernando Batiste; Jorge Banguero, Gian Carlos Dueñas, Diego Chará y Alex Del Castillo; Andrés Valencia (Sub. 18) y Wilson Morelo.

Jueces: Fernando Restrepo - Central (Antioquia); Guillermo Bermeo - Asistente 1 (Tolima); Giovanny Picon - Asistente 2 (Santander); Nelson de la Cruz - Cuarto Árbitro (Nariño).

NOTICIAS RAPIDAS:

*El último encuentro entre 'volcánicos' y 'diablos' en el estadio pastuso terminó en empate a ceros. América no gana en tierras nariñenses desde el 2003, cuando derrotó 2 x 1 al cuadro rojiazul. La estadística dice que desde el año 2000 (llegada del Pasto a Primera División), se han visto 11 veces por Copa Mustang. El saldo es de 7 victorias del Deportivo Pasto, 2 del América y 2 empates.

*
Pedro Tavima y John Valencia se quedaron en Cali para descansar, debido a que los viajes y la competencia ha sido intensa en Copa Libertadores y Copa Mustang I.

*
El lateral izquierdo Fernando Monrroy regresó a practicas con América y espera quedarse con el equipo.

*
Arley Palacios, Andrés Casañas y Gabriel Torres son los únicos refuerzos que llegaron para América y aún no debutan.



LA NOVEDAD EN EL ARCO AMERICANO
FOTOS DE ENLAJUGADA.COM
CLIK EN CADA FOTO PARA AGRANDAR








ULTIMO ENTRENAMIENTO DEL QUIPO ESCARLATA

FOTOS DE ENLAJUGADA.COM

CLIK EN CADA FOTO PARA AGRANDAR