24 abr 2010

Galván busca consagrarse

Galván busca consagrarse


Enfrentando al Junior de Barranquilla el América cierra la fecha 15 del torneo colombiano este domingo.

El encuentro entre tiburones y escarlatas será el último juego de los equipos vallecaucanos de este torneo, recordemos que el estadio Pascual Guerrero será cerrado hasta mayo por las remodelaciones que se adelanta para que Cali sea sede del mundial sub 20 en el 2011.


America ocupa la casilla 16 con 12 puntos, su rival de turno. Los dirigidos por Juan Carlos Gruesso presentaría varios cambios en su nómina titular, en zona de volantes los llamados a reemplazar Argemiro Vacca son Juan Camilo Angulo y Gerardo Mesa, mientras que Hamlet Minae Ivan Bargas seráin reemplazados por Willian Zapato y Jorge Banguero.
El Junior, es tercero en la tabla de posiciones con 25 unidades, y está parcialmente clasificado para disputar el cuadrangular final del torneo, el equipo Tiburón llega a Cali sin novedades en su nómina.

Máximo goleador
Uno de los atractivos del encuentro será la nueva marca que impondría el argentino Sergio Galván Rey al marca un gol llegaría a la cifra de 218 anotaciones en el fútbol colombiano y se convertiría en el máximo goleador de nuestro país.
La fecha 15 se completa con los partidos Medellín vs Chicó, Huila vs Once Caldas, Pereira vs Millonarios, Equidad vs Tolima, y Enviga vs Nacional.