20 ene 2011

TRUINFO DEL AMÉRICA - PRETEMPRADA 2011

TRUINFO DEL AMÉRICA ANTE EL CORTULUÁ EN ZARZAL
PRETEMPRADA 2011


Ayer en el estadio Noel Mendoza de Zarzal, al norte del Valle, América obtuvo una amplia victoria 4 a 1 frente al Cortuluá.
América jugó con CASTELLANOS, MORALES, DEL CASTILLO, CADAVID, LLANOS, WILLIAM ZAPATA, VARGAS, BANGUERO, ZARATE, ARTIGAS Y DUVAN ZAPATA.

El equipo escarlata logró el primer gol a los 5 minutos a través de Iván Vargas. A los 10 llegó la anotación de William Zapata y a los 40 Fabián Morales marcó el 3 para el equipo.

Para el segundo tiempo el técnico Aponte probó a algunos jugadores que vienen entrenando con el primer equipo del América y otros que recién llegan.

Ingresaron como modificaciones a la nómina inicial MOSQUERA, SEGURA, LOZANO Y MORENO. En esa segunda parte Jorge Banguero consiguió el 4 gol para el América sobre el minuto 20 y poco después el Cortuluá marcó el descuento a través de una pena máxima.
El técnico Aponte se declaró satisfecho con el desempeño del equipo durante el primer tiempo caracterizado por su carácter ofensivo y la posesión del balón. En cuanto al rendimiento de la segunda parte afirmó que se debe trabajar en manejo del balón y continuar la adaptación de aquellos que están llegando al equipo.
América continuará concentrado hasta este fin de semana. La próxima semana se retomarán los entrenamientos en la sede deportiva de Cascajal preparándose para la Copa Cafam y el cuadrangular en Perú a disputarse la primera semana de Febrero.


PRETEMPORADA 2011

LA BANDA DEL CHANCHERO
EN CARTAGO 2011


Yo soy de la banda de CHANCHERO.../ la que lo sigue al rojo y no tiene miedooo.../ es la que corre al culo, millonarios y nacional.../ es la que mano a mano se va a peliar.../ dale dale rooo... dale dale rooo... dale dale rooo... dale dale......