16 abr 2009

ROJO COMO YO TE QUIERO

ROJO COMO YO TE QUIERO

ESTA ES UNA BUENA Y ESCELENTE CANCION DE LA BANDA DEL DIABLO AKI ESTA PARA KE LA APRENDAN

LA BANDA DEL DIABLO EN MEDELLIN

FOTOS EXTRAIDAS DE LA PAGINA DE LOS KOMPAÑERO
LABANDADELDIABLO.NET












Le apuntan al ¨Colchonero¨

Le apuntan al ¨Colchonero¨


El vigente Campeón del fútbol colombiano, América de Cali, hace gestiones para concretar un juego amistoso internacional con el Atlético de Madrid español.

La idea de las directivas 'escarlatas' es disputar un partido contra la escuadra 'Colchonera' -donde actúa Luis Amaranto Perea- a finales de 2009 en el 'Pascual Guerrero'.

Tomando como punto de referencia la gestión que le permitió al Santa Fe enfrentar el año pasado al Real Madrid en 'El Campín', los 'Diablos' de Umaña le apuntan a este tipo de estrategias.

De hecho, durante el encuentro por la Fecha 11 del Apertura con DIM en el 'Atanasio', las directivas del Rojo Caleño establecieron contactos con un empresario internacional que se encargaría de la logística.

Sería una excelente oportunidad para comenzar a limpiar la imagen del América en el contexto internacional, enturbiada por un pasado ligado al narcotráfico y el consecuente veto por Lista Clinton.

Además, de concretarse el Amistoso con Atlético de Madrid, las arcas del club se beneficiarían por el dinero que generen los derechos de transmisión y el correspondiente marketing.

FUENTE: ENLAJUGADA.COM