21 jul 2010

Los rojos se ponen al día

América disputa este miércoles ante Cortuluá el partido aplazado de la octava fecha de la Copa Postobón

América vuelve a escena. Este miércoles los ‘diablos rojos’ jugarán el partido aplazado de la octava fecha de la Copa Postobón ante Cortuluá. El compromiso se desarrollará a puerta cerrada en la sede de Cascajal a partir de las 3:30 de la tarde.

El técnico Jorge Bermúdez, según el entrenamiento del día martes, utilizará algunos jugadores que actuaron el domingo anterior contra Huila, como el central Edwin del Castillo, el argentino Julio Marchant y el volante Germán Caicedo.

Otros integrantes del plantel, como el argentino Matías Fondato y el delantero Herly Alcázar, harán su debut oficial con el conjunto ‘escarlata’.

“Tenemos que seguir trabajando duro para afrontar los dos torneos. América siempre tiene que dar resultados en cualquier campeonato que juegue. A Cortuluá lo respetamos pero tenemos que salir a conseguir los tres puntos que nos acerquen al grupo de punteros”, manifestó Bermúdez.

Para Edwin del Castillo, una de las caras nuevas del los rojos para esta temporada, “el partido es importante para seguir conociéndome con mis compañeros y para ir acoplándome más a lo que quiere el técnico”.

América marcha en la quinta posición del Grupo E con siete puntos, mientras que su rival de turno es cuarto con 10 unidades.

Posible nómina: Juan Carlos Mosquera; Fabián Morales, Matías Fondato, Edwin del Castillo, Argemiro Vacca; Germán Caicedo, William Zapata, Julio Marchant, Aviles Hurtado; Édinson Toloza y Herly Alcázar

0 comentarios:

Publicar un comentario