18 dic 2009

La novela de Viera con el América

La novela de Viera con el América

El arquero uruguayo no jugará con el Junior y regresó a Cali.


En Barranquilla aún no pueden creer que el arquero uruguayo Alexis Viera hubiera arreglado el pasado martes con los directivos del Junior y ayer haya tomado la decisión de volver al América, club en el que actuó durante los últimos partidos del segundo semestre de la Copa Mustang.

Sin embargo, en la capital del Atlántico hay dos versiones: que el guardameta charrúa no pasó los exámenes médicos porque su rodilla no está recuperada plenamente y el Junior no puede esperarlo; y que no hubo acuerdo en la parte económica. Una verdadera novela.

El País contactó a Carlos Rolong, galeno del elenco tiburón, quien prefirió guardar silencio frente al tema.

Por su parte, el gerente deportivo del América, Jaír Cortés, confirmó el regreso del uruguayo.

“Nos sentíamos dolidos porque lo trajimos, se lesionó, se operó, lo recuperamos y nos iba a abandonar, por eso le pedimos sentido de pertenencia con el equipo”, aseguró el directivo escarlata.

En tanto, Viera, en diálogo con La Banda Deportiva de Antena 2, señaló: “reconozco que me manejé mal con el América y quiero jugar de nuevo allí. Hablé con Jaír Cortés acerca de que no había arreglado con el Junior, que faltaban algunas cosas y estaba arrepentido por la decisión que había tomado”.

Viera agregó: “ya le di mi palabra a Jaír y cumpliré, no quiero hablar con nadie más, quiero quedarme tranquilo, sé que tengo equipo y ya está. No quiero que me llamen de ningún equipo más, sólo quiero que termine esta novela que para mí no fue nada buena”.

Cortés, por su parte, dijo: “llegamos a un acuerdo de palabra, es una persona muy seria y Viera dijo que estará con nosotros, que nos apoya y veremos cuándo firmamos el contrato”.

Mientras tanto, América sigue trabajando en Cascajal bajo las órdenes del técnico Juan Carlos Grueso. Lo preocupante es que hasta el momento no se tienen refuerzos y el torneo debe iniciar en 40 días, con el fantasma del descenso rondando.

Datos

# Ante la complicada situación económica de América, con el dinero aportado por Postobón, nuevo patrocinador del torneo, y una parte de la venta de Adrián Ramos al Hertha Berlín, el club se dio un respiro y empezó a pagar sus deudas.

# La promesa era que a los jugadores se les iban a cancelar nueve quincenas, ocho a las divisiones menores y cinco a los empleados de la corporación, además de las primas de junio. Sin embargo, algunos empleados aún no reciben sus pagos.

1 comentarios:

OMAR SALINAS dijo...

LOS MEJORES DIAS DE MI VIDA SE LOS DEBO AL EQUIPO MI EQUIPO AMERICA DE CALI QUE SI YO LO PUDIERA AYUDAR ECONOMICAMENTE LO ARIA ES MI EQUIPO DEL ALMA JUGADORES VOTENLA TODAS EN LOS ESTADIOS QUE DE ESTA BAMOS A SALIR LLAMEN A OTALVARO NUEVAMENTE ME GUSTARIA ALGUNDIA IR AL ESTADIO I VER JUGAR AMI EQUIPO NDEL ALMA ES MI MAYOR SUEÑO Y DESEO EN LO QUE PUEDA ALLUDARLES SOLO LLAMENMEN 3135684645 PARA TODOS LOS JUGADORES

Publicar un comentario