7 abr 2009

Pelaron el palo de 'Naranja'

Pelaron el palo de 'Naranja'


El Campeón América de Cali reaccionó y le propinó una contundente goleada al Envigado en el 'Pascual', al que golearon por 4-0. Triunfo inobjetable.


Carlos Valdez rompió los ceros cuando apenas se cronometraba el minuto 2: Jugada por sector derecho, tramo nor-oriental, Angulo cobró un tiro libre directo, la pelota fue al fogón envigadeño, donde Carlos Valdez le ganó el salto a los zagueros rivales, conectó certero de cabeza, metiéndola recostada al vertical izquierdo. Roberto Mosquera quedó sembrado. 1-0.

Y como el que es caballero repite, el mismo Valdez amplió diferencias en el 'Pascual'. Minuto 19: fue una fotocopia del primer gol, falta sobre Cortés en el tramo nor-occidental, volvió a levantar Angulo y de nuevo el Capitán del Rojo ganó en el salto y de cabeza le repitió la dosis a Mosquera. 2-0.

Wilson Morelo hizo el tercero del Campeón en el minuto 32 de la parte complementaria: Tiro libre que cobró con potencia el volante John Valencia, la pelota picó antes de las cinco con cincuenta, le hizo un extraño a Mosquera, el arquero no pudo asegurarla, la dejó de rebote y Morelo pescó en río revuelto para ponerla en el fondo de las piolas. 3-0.

Cinco minutos después, en el 37, vino la sentencia definitiva: Arango remató una pelota fuerte, a ras de piso, de nuevo se pifió en la recepción el arquero Roberto Mosquera y otra vez apareció en el momento oportuno Morelo para capitalizar y escriturar el 4-0 final.


IMAGENES EXTRAIDAS DE ENLAJUGADA.COM
CLIKC PARA AGRANDAR



















0 comentarios:

Publicar un comentario