27 abr 2009

Jugamos mal

"Jugamos mal y por eso perdimos 3-0", reconoció
el técnico Diego Umaña


"Así no se le puede jugar a un gran equipo como es La Equidad y nos hubieran podido ganar por más goles", reconoció el estratega escarlata luego de la derrota en el estadio de Techo.

Ante la impotencia del cuadro escarlata para crear opciones de gol en el encuentro jugado en Bogotá, el orientador americano dijo: "Es algo que tenemos que hablar entre nosotros y ver porque se tuvo está actuación tan baja".

"Jugaron mal. En el primer tiempo fue un poco mejor América pero sin manejar la pelota, sin llegar continuamente y en el segundo tiempo ya después del 2-0, el equipo se entregó completamente", añadió el técnico escarlata.

El entrenador de América ya hace cuentas para la clasificación de sus dirigidos a los cuadrangulares, cuando afirma que "faltan cinco partidos, quedan quince puntos, tres de local, dos de visita y tenemos 18 puntos, hay que sumar los dos siguientes y esperar los últimos tres".

Por último, Diego Umaña habló sobre el equipo y rival y no le resto méritos: "Todos sabemos que junto con América y Chicó han sido los equipos más parejos de los últimos cuatro torneos".

0 comentarios:

Publicar un comentario