16 mar 2009

2 VUELTA DE GRUPOS EN LA COPA LIBERTADORES


Cuarto ‘round’ en la Copa
Redacción de El País
El equipo titular de América será el encargado de jugar ante Medellín mañana.

Tras su empate 1-1 en el Pascual Guerrero ante Chicó, los americanos realizaron una jornada de entrenamiento dominical y hoy al mediodía viajarán a Medellín para afrontar su compromiso por Copa Santander Libertadores.

El técnico Diego Umaña confirmó que el equipo titular será el que afronte este compromiso ante el 'Poderoso'; el único cambio que tendrá el equipo en el Atanasio será la presencia de Julián Mesa en el arco, en remplazo de Óscar Alejandro limia, quien no está inscrito para la primera fase de la Copa.

América suma un punto en el torneo continental y es último de su grupo. Los rojos esperan cerrar de la mejor manera su participación en la Copa, ya que, aunque tienen opciones matemáticas para clasificar, la ausencia de victorias tiene en jaque a los orientados por Diego Umaña.

Los escarlatas tienen una agenda muy apretada, pues tras el juego de mañana ante Medellín, tendrán que viajar a Bogotá para enfrentar el próximo miércoles a Santa Fe, en el Campín.

El campeón suma dos derrotas y un empate en la Copa Santander Libertadores, mientras que en la Mustang I ajustan dos victorias, dos empates y tres derrotas, que lo tienen en la casilla 13 con ocho puntos.


1 comentarios:

La Caldera del Diablo dijo...

Hola, los he seleccionado entre los 10 merecedores del premio "Blog de Oro".

Pásenlo a buscar por La Caldera del Diablo.
Saludos

Emiliano

http://www.lacalderadeldiablo.blogspot.com/

Publicar un comentario