26 feb 2009

EL CREDO DEL AMERICA

EL CREDO DEL AMERICA

Creo en el América de Cali, todopoderoso,
creador del mejor fútbol de la tierra,
papá del Cali, uno de sus hijos
por tradición.

Fue fundado para honra y gloria,
de éste pueblo amado
Nació de inspiración sublime,
y padeció todo el rigor de los tiempos malos,
fue vilipendiado, sabio y calumniado,
hasta que un día fue Campeón junto a
su pueblo.

Subió a la Gloria y desde entonces,
es respetado en todo el orbe
furia escarlata, gran poderoso.

Es así como hace sufrir a propios y extraños.
Creo en mi equipazo siempre,
en sus seguidores, fiel hinchada que nunca
lo abandona;
en sus directivos diligentes y honestos

y en la dicha perdurable de mi

América grande.

3 comentarios:

Anonymous dijo...

es de lo mejor para elmejor de colombia

Anonymous dijo...

AMÉRICA SE ESCRIBE CON MAYÚSCULA DE CAMPEÓN

Anonymous dijo...

MUCHO EQUIPO BOY CON EL ROJO HASTA LA MUERTE PIROBOS A QUIEN ME DIGA ALGO LO PICO PIROBOS "CALLADOS"

Publicar un comentario